Yanina Arruza Aramburu, nacida bajo el signo de aries el 24 de marzo de 1969, pero más conocida como Yanina Latorre es hija de padres separados que trazaron una educación católica tan estricta que luego, de grande, le marcó un camino en el que jura que no se caya nada con nadie. Aunque es Contadora Pública, egresada de la Universidad de Belgrano, Latorre es más reconocida por ser la mujer de y también por ser “una provocadora profesional”.

Hobbies y pasatiempos

yanina latorre celularesYanina Latorre tiene un cuerpo muy bien cuidado que genera envidia en más de una famosa y rival de la filosa blonda. En una entrevista en la que aseguraba que con 44 años y sin photoshop estaba orgullosa de su cuerpo, Latorre contó que además de correr fuerte desde los 35 años, le gusta comer sano.

Además de correr, Yanina parece tener como hobbie el twitter y en los mejores momentos con Diego Latorre, su marido, compartían entrenador y gimnasio.

Religión y creencias

Yanina Latorre contó más de una vez que de chica fue a “Las Esclavas”, un colegio de monjas en la época de los militares. Luego como catequista, confesó a los medios que se casó, sin haberse acostado con Diego.

Luego de que saliera a la luz el caso de infidelidad de su marido con la actriz Natacha Jaitt, Yanina reconoció que no sabe perdonar y que para trabajarlo estaba viendo un rabino, “Yo en el fondo creo mucho en la religión, pero un tema que tengo con mi religión, la católica, es la represión que tienen las monjas y los curas. El rabino es una persona que se casa, que tiene hijos. De hecho el rabino que yo veo, que es genial, es separado y logró una situación de empatía porque es muy pro-familia”.

Hechos relevantes en su vida

yanina latorre llorandoCuando salió a la luz el hecho de infidelidad del ex jugador de fútbol y actual comentarista Diego Latorre, los medios se hicieron un festín con Yanina Latorre que pasó de ser la mediática que criticaba a todos a la mujer de la que todos se querían vengar. En ese contexto, la panelista de Los ángeles de la mañana aseguró que había cosas mucho peores en la vida como cuando se le cayó un dedo y se creyó que tenía cáncer o cuando narró “a los 26 perdí un embarazo de cuatro meses, parí sola a mi bebé y lo tiré a la basura”.

Curiosidades

Cuando todavía Yanina Latorre no era noticia por pelearse con cualquier persona de los medios sin distinción de sexo ni edad, parecía raro que se llevara mal con María José González Botana de Solá, más conocida como Maru Botana.

Según explicó la panelista, el problema viene de larga data: “Nos conocemos desde muy chicas, hemos ido a la facultad juntas, soy una caja de sorpresas. Ella se hace la boba, pero cuando teníamos 18,19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente”. En la misma entrevista explicó: “Maru Botana un día discutió conmigo y luego se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar”.

Frases que se le atribuyen

Muchas son las frases que se le atribuyen a Yanina Latorre, entre las más filosas podemos destacar: “Soy una provocadora profesional”; “No soy compasiva, una desgracia no te hace impune para lastimar y decir barbaridades” y “No creo en la fidelidad” son algunas de las sentencias más mordaces en las que se ampara la panelista a la hora de juzgar en cualquier ámbito que esté.

Parejas / Romances

Yanina Latorre en una entrevista se comparó con Susanita, el famoso personaje de Quino, cuando aseguró “antes de Diego tuve sólo tres novios. Me hubiera gustado ser más atorranta”.

En  entrevista con la revista Noticias, Yanina contó que salió con Diego Latorre para darle celos a su novio que la estaba engañando con  Beatriz Salomón, “un día abro el diario y sale nota “La Salomón con su nueva conquista”. ¡Y el pibe de la foto era mi novio! Encima yo en esa época era flaquita con el pelo chupadito rubio ¿Cómo le competís a ese putón patrio? Para darle celos empecé a salir con Diego y me enamoré”.

yanina y diego latorre casamiento