Wanda Solange Nara nació en Buenos Aires el 10 de diciembre de 1986. La rubia de Sagitario vive en Italia y desde allí sigue alimentando a la farándula argentina que no le perdona haber pasado de ser la gordita del video hot que lanzaba contenido siempre polémico, a ser a la señora de.

Hobbies y pasatiempos

Tanto a Wanda Nara, como a su marido, Mauro Icardi les gusta mucho mostrar sus vidas a través de las redes sociales. Sin embargo, no soportan los comentarios negativos que más de una vez generan sus posteos, motivo por el cual en ocasiones deciden bloquear los comentarios en sus cuentas. Medida que no es definitiva en ninguno de los dos casos.

 

Religión y creencias

En el marco del Partido por la Paz celebrado en Roma, Mauro Icardi fue invitado a participar siendo recibido él y Wanda por el Papa Francisco. Luego, la pareja se encargaría de dar cuenta del encuentro a través de Twitter e Instagram agradeciendo la bendición del Sumo Pontífice a la familia.

 

Hechos relevantes en su vida

Wanda Nara se hizo famosa en el año 2006 por la aparición de un video hot en la que la modelo es protagonista junto a un hombre a quien no se le ve la cara. El escándalo le sirvió a la joven para cobrar notoriedad en los medios, pero no solo a ella sino también a su padre, Andrés Nara,  quien salió a decir que sabía quién era el hombre con el que estaba su hija y que su deseo era “pegarle 2 tiros en las piernas”.

Wanda, famosa también por posar con un bóxer de Diego Armando Maradona y de jurar que era virgen, reconoció en una entrevista con Minutouno.com que era ella la chica del video diciendo: “Si soy yo, me voy a sentir triste porque, si se grabó, fue un ex novio que me engañó. Igual, esto lo hace todo el mundo, no le voy a dar mucha trascendencia al tema”.

En el año 2010 Wanda consiguió, a través de la justicia argentina, una medida cautelar para que los motores de búsqueda como Yahoo y Google no permitieran los links a páginas pornográficas o de contenido adulto a través de la búsqueda Wanda Solange Nara.

Pese a los dichos del padre y las acciones de la mediática, años más tarde ella diría que no era la protagonista del video tal como se había señalado.

 

Curiosidades

La abuela de Wanda Nara, Rosa Colosimo,  salió en los medios a defender a su hijo y tío de la modelo, Carlos Colosimo,  preso en el correccional N° 48 de San Martín acusado de abuso de menores de edad diciendo que la mediática no la visitaba y que quería que su tío se pudriera en la cárcel. Muy enojada, en Infama, Rosa Colosimo aseguró de su nieta: “Wanda lo que hizo es el pete. Hizo el pete la Wanda, y se hizo famosa”.

Haciendo uso de su derecho a réplica la esposa del futbolista Mauro Icardi llamó al programa y aseveró que adora a su abuela, pero que lo que dice es producto del “Alzheimer” que padece la anciana.

 

Frases que se le atribuyen

Hoy en Italia me consideran, junto a Mino Raiola, uno de los representantes más influyentes de Europa pese a lo rimbombante de la frase, a la mediática la mandaron a estudiar para conseguir la habilitación que brinda el Comite Olímpico Nazionale Italiano (CONI) y así quedar inscripta en el Registro Nacional de Agentes para poder representar a su marido.

Quédate con el que te baje la tanga, lo de la luna es todo chamuyo…” aunque ella tiene varios hijos ya y se mueve en un ambiente de mucho glamour no pierde oportunidad de demostrar lo fogosa que es con Mauro Icardi y lo que le gusta estar en boca de todos.

 

Parejas / Romances

Wandar Nara se casó en el año 2008 con el futbolista Maximiliano López. El matrimonio duró apenas 5 años del cuál nacieron Valentino, Constantino y Benedicto.

La pareja se divorció de manera escandalosa con acusaciones mutuas de infidelidades.

En el año 2014 Wanda Nara se volvió a casar con un futbolista, a quien se acusa de ser el tercero en discordia en la pareja de López y Nara. En este caso con Mauro Icardi, junto a quien tiene dos nenas, Francesca e Isabella.