Personalidades

Luis Landriscina

Luis Landriscina cuyo verdadero nombre es Luigi Landriscina, es un referente indiscutible del buen humor argentino. Actor y narrador de historias, este hijo de inmigrantes italianos nacido en la provincia…

René Favaloro

René Gerónimo Favaloro nació en La Plata el 12 de julio de 1923, hijo de Juan Bautista Favaloro y Geni Ida Raffaelli, carpintero y modista respectivamente. Favaloro fue un docente,…

Facundo Manes

Facundo Manes nació en la ciudad de Quilmes en Buenos Aires el 11 de enero de 1969. Manes es un capricorniano al que le sobran los adjetivos para describirlo. Neurólogo,…

Che Guevara

Ernesto Guevara de La Serna, más conocido como  el Che, nació el 14 de junio de 1928 en la ciudad de Rosario. Del signo de Géminis, con una niñez signada…

Adrián Suar

Adrián Suar cuyo verdadero nombre es Adrián Kirzner Schwartz, nació el 25 de marzo de 1968 en Queen, Nueva York. Suar es actor, producto artístico y guionista; bajo el signo…

Moria Casán

Moria Casán, la one,  cuyo verdadero nombre es Ana María Casanova es una artista argentina de aquellas que no es fácil de catalogar por la gran cantidad de tareas que…

Mirtha Legrand

La afamada conductora y actriz Mirtha Legrand cuyo verdadero nombre es Rosa María Juana Martínez Suárez nació el 23 de febrero de 1927 en la ciudad de Villa Cañas, provincia…

Marcelo Tinelli

Marcelo Hugo Tinelli, nació en San Carlos de Bolivar en la provincia de Buenos Aires el 1º de abril de 1960. Como buen hombre de Aries no se lo puede…

Papa Francisco

El Papa Francisco cuyo verdadero nombre es Jorge Mario Bergoglio, nació el 17 de diciembre de 1963 en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Flores. Su signo es…