Marley cuyo verdadero nombre es Alejandro Wiebe nació en el barrio de Carapachay en Vicente López, provincia de Buenos Aires el 1º de junio de 1970. Este conductor, periodista, productor y empresario rubio del signo de géminis es famoso por realizar viajes exóticos generalmente acompañado de otros famosos del mundo del espectáculo, por su simpatía y su torpeza, pero también por probar platillos fuera de lo común.

 

Hobbies y pasatiempos

Marley es uno de esos famosos que no se lo ve en los boliches pero si en la fiestas de sus amigos íntimos como Elizabeth la negra Vernaci, Humberto Tortonese o Florencia Peña. Sobre el crecimiento laboral, por caso ser el gerente de programación del canal América, Marley lo rechazó porque según sus propias palabras: necesito vivir más”.

 

Religión y creencias

A causa de los continuos viajes que ha realizado y en los que ha visto de primera mano la pobreza extrema, Marley confesó haber cambiado su paradigma en el plano espiritual, eligiendo siempre la felicidad. Por ejemplo con respecto a la muerte, la cual no la siente como final, “creo en la reencarnación”  afirmó el conductor.

 

Hechos relevantes en su vida

Marley contó que no es una persona que viva metido en el drama, él prefiere buscar el lado bueno de las cosas que le pasan y salir rápido en los momentos que siente que cae. Lo que si fue un hecho relevante en su vida fue la muerte de su padre Jack. Al respecto el conductor dijo: “cuando yo estaba en China con Susana Giménez. Lo raro de la vida. Yo, tirándome de una montaña rusa allá y él muriéndose acá”.

Sin duda otro momento clave en la vida del hombre multifacético y de constante sonrisa fue el nacimiento de su hijo Mirko en el año 2017. En la red social Instagram Marley expresó: “No puedo creer lo que estoy viviendo. Mirko llegó dos semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago. Es como si me estuviera esperando. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano“.

 

Curiosidades

Un hecho anecdótico es su apodo que se lo ganó gracias a un informe sobre la vida y obra de la leyenda del reggae jamaiquino Bob Marley que Alejandro Wiebe preparó para Fax programa que conducía Nicolás Repetto, autor intelectual del mote a raíz de la alegría que este tenía por el trabajo bien realizado por el nacido en Carapachay.

Años más tarde y cuando Alejandro Marley ya era simplemente Marley condujo en Telefé un ciclo de biografías de famosos llamado Marley Presenta.

Frases que se le atribuyen

“¡Hay que ser valiente para ser papá solo, y mucho más a los 47!” pese a esta hermosa y conmovedora frase, al rubio conductor la prensa y el público no le perdona del todo el hecho de que junto a Florencia Peña dejaran cada uno a sus bebés, de 2 y 3 meses respectivamente, en Pinamar para ir a una fiesta electrónica en Mar del Plata.

“La mía es una historia de superación”, esta afirmación salió de boca de Marley en una entrevista en la que el conductor y empresario narraba su juventud donde era rechazado por torpe y la constante situación en la que se lo ve como un “boludo superficial” y por lo cual a nadie se le ocurre interiorizarse un poco más en su verdadera vida fuera de las cámaras.

Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte”, dijo Marley a la actriz Georgina Barbarossa quien por ese entonces era participante de Celebrity Splash, ella con su habitual humor ácido retrucó: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelotudo! ¡Sos un pelotudo!”.

 

Parejas / Romances

En su juventud tuvo un fugaz romance con la actriz y modelo Rocío Marengo. Aunque para la prensa esta pareja era solo para aparentar, pasados los años y la distancia ellos recuerdan su noviazgo como algo verdaderamente intenso y lindo que en la actualidad muchos quieren ensuciar y desprestigiar.

La prensa le ha adjudicado parejas gays a Marley que nunca han sido comprobadas como por ejemplo el actor brasilero  Cauã Reymond más conocido como Jorgito de la popular novela brasilera Avenida Brasil por viajar juntos a New York de vacaciones. El conductor se encargó de desmentir los rumores aclarando que con él son amigos.

En alguna oportunidad Marley contó que cambia de pareja cada tres meses y que es feliz así, situación esta que le complica pensar en el hecho de formar una familia. Sin embargo en dicha entrevista no confesó si sus parejas eran hombres, mujeres o ambas.