Mariano Gastón Martínez Rojas nació en el barrio de La Boca, en Buenos Aires el 5 de diciembre de 1978.  Este actor y conductor del signo de Sagitario, ha sabido superar la imagen de ser un joven carilindo para ser visto por el público y la crítica como un verdadero actor.

Hobbies y pasatiempos

Hincha de Boca Juniors confeso, bailarín aficionado y familiero a ultranza, Mariano Martínez reparte su tiempo de ocio entre la cancha y las grabaciones caseras en la que se lo puede ver bailando con su padre o algún otro integrante de su familia o tirado en el suelo, como un niño más, jugando con sus hijos.

Religión y creencias

Sobre su relación con la religión, Mariano que interpretó un sacerdote en la tira Esperanza Mía afirmó: “Creo en Dios, pero no soy de ir a la Iglesia. Igual mi hija va a un colegio católico y eso nos conectó más con el tema. Aparte, desde que está en el Vaticano el Papa Francisco, me interesa mucho más la religión. A mis hijos los vamos a bautizar y en el colegio tienen catecismo”.

Hechos relevantes en su vida

“Me pisó un colectivo, pasó muy rápido. Intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio, menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá” con estas sentidas palabras Mariano explicó el accidente que tuvo a los 9 años y que casi le cuesta las piernas, si no hubiese sido por la rápida y decidida acción de su joven madre de trasladarlo de institución ante la mala evolución de su caso.

Curiosidades

La magia navideña” tituló Mariano un video subido a Instagram en el que se lo ve bailando con Ricardo Ricky Martínez, su padre, con quien por diferentes circunstancias estuvo distanciado por diez años.

Gran parte del distanciamiento se debió a que Ricky fue acusado y encarcelado por contrabando agravado, por la participación de tres o más personas y por ser sustancias perjudiciales para la salud en grado de tentativa, según lo dictaminado por el Tribunal Oral Federal 4 de San Martín.

Frases que se le atribuyen

“Crecí de golpe. Me sentí discriminado. Los chicos son muy crueles y la pasé fea. Me daba vergüenza mostrar la cicatriz, que me atraviesa toda la pierna”, con estas palabras relató Mariano su angustia de niño y adolescente a causa del accidente con el colectivo y la marca que le dejó.

“Con todo el respeto, yo soy yo; amo actuar y esto es un coqueteo”, con estas concluyentes palabras explicó su sensación con la actuación y las comparaciones que la prensa lanzó respecto al nuevo actor, devenido a conductor similar a Guido Kaczka.

Aprendí que mi familia es un éxito personal, lo disfruto y no me interesa tener más de un proyecto a la vez. Elijo no tener más entrada de dinero y sí pasar más tiempo con ellos”, después de la situación que atravesó con su padre, Mariano Martínez se mostró más concentrado en sus hijos y la familia como refugio.

Parejas y Romances

Mariano Martínez como joven galán a tenido una vida amorosa muy activa, siempre bien acompañado de las más bellas actrices y modelos argentinas con las que compartía elenco. Entre las ex parejas de Mariano se encuentran Marcela KloosterboerLuisana Lopilato, Agustina Cherri Lali Espósito por mencionar las más famosas y notorias.

En el año 2012 Mariano Martínez se casó con la modelo Juliana Giambroni. Este matrimonio duró apenas tres años y tuvieron dos hijos,  Olivia y Milo.

En el año 2016 se puso de novio con Camila Cavallo, una antigua fans a quien le lleva 16 años Con Cavallo tuvo a Alma, tercera hija del actor.

La relación entre Juliana y Camila es tan buena que festejan juntos los cumpleaños de los hijos de Mariano, sin ningún problema y cada uno con su nueva pareja.