Luisana Lopilato, nacida el 18 de mayo de 1987 en la provincia de Buenos Aires, es una reconocida actriz que también incursionó en el modelaje, el diseño de indumentaria y el canto. Su nombre completo es Luisana Loreley Lopilato.

Del signo Tauro, se la suele destacar por la belleza de sus ojos azules y las proporciones de su rostro. Tiene un hermano, Darío Lopilato, también conocido por sus dotes sobre el escenario, y está casada con Michael Bublé, un exitoso cantautor canadiense, con quien tiene dos hijos y un tercero en camino.

Hobbies y pasatiempos

Aunque llame mucho la atención, el hobbie preferido de Luisana Lopilato no es el deporte ni una actividad puramente artística, sino la manicuría. Afirma que ama hacerse las uñas y que adora hacer esto con sus amigas y seres queridos.

PH: David Fernandez

Religión y creencias

Luisana Lopilato, así como toda su familia, profesa la religión evangélica. De hecho, la fe es tan importante en sus vidas que aseguran mantener una vida espiritual activa junto a sus guías espirituales y asistencias dominicales. Es más, su esposo, Michael Bublé, también pertenece al mismo credo.

Hechos relevantes en su vida

Una joven Luisana de tan sólo cinco años dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación participando en varias campañas publicitarias. Años más tarde consiguió un papel en la recordada tira “Mi familia es un dibujo”. Sin embargo, su carrera actoral despegó cuando fue seleccionada por Cris Morena para convertirse en una de las protagonistas de “Chiquititas” y desde ese punto de partida todo continuó avanzando hasta trabajar en telenovelas y películas por fuera de la productora de Morena. Algunos de sus trabajos más memorables fueron “Los Pensionados” y “Casados con Hijos”; y entre los más prestigiosos, podemos mencionar “Los que aman, odian”.

Con respecto a su carrera como cantante, ésta fue bastante limitada, aunque alcanzó a hacer giras internacionales gracias a la banda “Erreway”, en la que compartía el escenario con Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

Su vida como modelo también le trajo muchas gratificaciones, pues suele ser la cara representativa de firmas como Marcela Koury, Ona Saez y L’Oreal, entre otras. Además, sin alejarse mucho de este rubro, también tiene una marca de ropa.

Con respecto a su vida meramente personal, el casamiento con Bublé fue descripto como un cuento de hadas hecho realidad. Sin embargo, todo se complicó cuando en el 2017 su primogénito, Noah, fue diagnosticado con cáncer. Afortunadamente, respondió al tratamiento como todos esperaban y a raíz de esta experiencia, Luisana comenzó a colaborar activamente con instituciones como el Garrahan.

Curiosidades

Luisana Lopilato ha confesado en distintos medios que es protectora de su pareja y que lo mantiene a su lado porque cree que es demasiado lindo.

En materia de comidas, sus “snacks” favoritos son las aceitunas y los pistachos, aunque también tiene preferencia por el limón. Adora cocinar y asegura que es muy buena en esa tarea porque, además, mantiene su propia huerta. Si bien vive en Canadá, todavía conserva la tradición del mate, al cual le gusta agregarle jugos de frutas.

Con respecto a la rutina familiar, Luisana asevera que es una maniática de la higiene y que debido a esto lava cada día, religiosamente, los juguetes de sus hijos. Por otro lado, aunque ir de compras no es una de sus actividades predilectas, tampoco tiene problemas en gastar poco dinero o comprar prendas de marcas secundarias, sólo tiene que gustarle el producto.

Frases que se le atribuyen

“Yo soy 100% argentina, pero mi vida está partida al medio y esa es mi realidad”, fue una de las declaraciones que brindó Luisana a una reconocida revista para describir el mundo que construyó junto a su esposo.

“Tenía momentos en los que estaba muy mal, y estaba tirada, pero me volví a levantar”, es lo que dijo la actriz en una entrevista con la diva Susana Giménez cuando ésta le preguntó cómo atravesó la preocupante enfermedad de su hijo mayor.

“¡Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día! ¡Te amo! ¡Y gracias por amarme así!” fue uno de los tantos mensajes románticos que la joven dedicó a Michael Bublé a través de la red social Twitter.

Parejas / Romances

Luisana comenzó su vida amorosa en su adolescencia. Primero estuvo con Felipe Colombo, compañero de “Rebelde Way”, y luego salió con el actor Mariano Martínez, con quien la relación no prosperó pese a los planes de boda. Juan “Pico” Mónaco, el tenista,  fue el último novio conocido antes de que se enamorara completamente de Michael Bublé.