Luis Vadalá nació el 26 de diciembre de 1953, es del signo de Capricornio y un constante trabajador que del taller mecánico pasó a codearse con los famosos de la mano de su ex esposa y luego de vuelta a ganarse la vida en trabajos comunes como venta de repuestos o panadería. Ex de Moria a dónde vaya, esta es su cruz de la que no se puede liberar quien quisiera ser anónimo por un rato, pero nadie se lo permite.

Hobbies y pasatiempos

Luis Vadalá, quien fuera mecánico antes de ser la pareja de Moria Casán, luego utilizó su popularidad para convertirse en corredor de autos en la Copa Fiesta. Ante la sorpresa de la gente de ver al hombre de los medios corriendo y siendo el más rápido en el autódromo Galvez, él comentaba: “Los autos van bárbaro y la categoría genera muy buenos espectáculos. Sería lindo poder correr en la próxima carrera”.

En una entrevista que mantuvo con el programa Versus, Vadalá se mostró en el autódromo junto a su novia de ese momento Noelia. Al preguntarle la conductora si la velocidad lo liberaba Luis le dijo confirmó que era la mejor manera de sacarse los nervios.

Religión y creencias

Luis Vadalá no ha hecho pública su creencia religiosa o la concepción que tenga de un ser supremo, sin embargo cada vez que pudo ha dicho que la vida con Moria Casán era estar en el infierno y que Dios le “mandó a Noelia para vivir en el paraíso”.

Hechos relevantes en su vida

Luis Vadalá ingresó al programa Gran Hermano Famosos por una cuestión netamente económica, sin embargo debió dejar el certamen a causa de fuertes dolores en el pecho que lo preocuparon, ya que había sufrido un episodio cardíaco en el pasado.

La producción del programa que emitía Telefe no le permitió el reingreso a la casa por haber incumplido con el aislamiento que se les pide a los participantes en ese tipo de realitys.

Curiosidades

Luis Vadalá participó en el popular programa televisivo Gran Hermano Famosos, ciclo del cual salió tras la nominación de parte de Nino Dolce quien aseguró que Vadalá había sido parte de la última dictadura militar argentina. Vadalá explicó en el mismo programa, ante semejante acusación, que había hecho la conscripción durante los años del proceso. Al recordar lo dicho por Dolce en una entrevista, Vadalá de un modo seco recordó el hecho como una “pelotudez de su parte”.

Otro hecho de Luis Vadalá, que fue tratado como una curiosidad por la prensa de espectáculos, fue que en el año 2016 el ex de Moria abriera una panadería en el barrio porteño de Flores. A lo que Vadalá minimizo asegurando que toda la vida fue un laburante.

Frases que se le atribuyen

Por Moria no siento nada, ni odio porque es una sensación fea y en la vida todo vuelve”.

Yo fui el mejor hombre que tuvo Moria”.

No reniego de mi pasado, pero prefiero no recordarlo. Hoy tengo otra vida”.

“Yo tomo agua, me hacen una rinoscopia y da positivo. A otras personas eso no les pasa”.

Me gustaría ser anónimo. El cariño de la gente lo tengo siempre, donde voy me saludan

Parejas y Romances

Con una pareja anterior a Moria, con la que nunca convivió, Luis tuvo una hija llamada Ingrid.

Luis Vadalá estuvo casado durante ocho años con Moria Casán. No tuvieron hijos y él ha dicho a cuanta persona lo quiso escuchar que, por los acontecimientos posteriores a la separación, no había conocido a su esposa. 

Estando casado con Moria, empezó una nueva relación con su actual esposa Noelia. En el living de Susana Giménez y en presencia de la ex vedette aseguró que lo hizo porque se sentía solo. Con Noelia, Vadalá tuvo a su hijo varón Ramiro.