Nació el 16 de octubre de 1961 en la localidad de Munro, provincia de Buenos Aires, Argentina. En el zodiaco es del signo Libra. Rial se destaco en los medios principalmente por su rol de conductor tanto en programas de TV como de radio.

Jorge, hizo su escuela primaria y secundaria en institutos privados en Munro, gracias al gran esfuerzo de sus padres ya que su padre era el almacenero del barrio y su madre una típica ama de casa. Estuvo casado con Silvia D’Auro, con quien adoptó a dos niñas: Morena y Rocío. En noviembre de 2011, Rial y D’Auro se separaron. En febrero de 2012 comienza a salir con la modelo, Mariana Antoniale​ y en 2015, luego de tres años de relación, se separaron. Meses después empezó a salir con Agustina Kämpfer con quién terminó en 2017. Su actual pareja es Romina Pereiro.

Hobbies y pasatiempos de Rial

Jorge disfruta de practicar Joya, motivado por su anterior pareja Agustina Kämpfer quien lo llevo a conocer la disciplina, además le gusta y suele realizar paseos en bicicleta combinándolos con otras de sus pasiones: El arte y la fotografía.

Jorge rial en bici  Jorge rial pintando

Creencias y posiciones tomadas

Respecto de la eutanasia.

En su programa Intrusos declaró: “Hace unos meses atrás firmé un papel ante mis abogados y mis escribanos para quitarle responsabilidad a la gente que quiero. A mis hijas, en principio, y a quien venga después. Yo lo firmé para quitar responsabilidad absoluta y evitar este dilema que tenés entre el amor que le tenés y no querer verlo sufrir. De esta forma dejo en claro su pensamiento sobre el delicado tema.

Luego dio su punto de vista sobre la eutanasia: “La polémica es muy sutil. Una cosa es la eutanasia y otra cosa es no permitir una ayuda extra. Yo no pedí la eutanasia, sino que, si ven que no hay posibilidades, que no me sigan asistiendo. Si ven que es irreversible, no me ayuden más mecánicamente”.

Respecto a la espiritualidad.

“Yo les voy a decir algo. A todos los que hacen un camino espiritual, les voy a dar una noticia: todos los caminos espirituales terminan en una rotanda. La espiritualidad es algo que se trae, no se compra. La tenés y la desarrollás. Pero hay gente que la compra espiritualidad en cuotas. Escucho a un montón de gente con ‘escuela de vida’. todo un curro enorme. Osho y todos eso, déjense de joder. Un tipo que no tenía espiritualidad, no la tiene”, sentenció Jorge.

Respecto a la religión.

Rial y sus hijas

Jorge Rial es de religión católica.

En un su cuenta del twitter expreso: “No era de creer mucho en los milagros hasta que mis hijas me eligieron como padre. Ahí me hice creyente”.

Ideología política de Jorge Rial

Rial no tiene una posición política claramente definida ni públicamente asumida  respecto a algún partido político. Se ha pronunciado siempre con sentido critico e imparcial respecto a los diferentes gobiernos.

Episodios curiosos en su vida

El 25 de octubre de 2017 sufrió un violento asalto en la vía publica, en la zona del barrio Palermo, Buenos Aires, en el cuál forcejeó con un delincuente. Como resultado del hecho Jorge sufrió heridas leves en su muñeca y la perdida de un importante reloj.

Asalto a jorge rial.